Susan del Perú se accidenta en carretera

Susan del Perú se accidenta en carretera
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

Cuando viajaba de Huancayo hacia Lima, el auto en el que iba la cantante Susan Rojas Lindo, más conocida en el mundo artístico como “Susan del Perú”, se despistó y volcó en el kilómetro 21 de la carretera central, cerca al anexo de Huari, al promediar las 18:00 horas.

Al parecer la lluvia y humedad de la pista, fueron los determinantes del accidente.

El vehículo Toyota de placa W1G-250, era conducido por Tito Rojas Zarate, padre de la artista, y se dirigía a la capital donde Rojas Lindo tenía programada una presentación.

Padre e hija, fueron auxiliados por personal de la policía de carretera de la Oroya y trasladados hacia el de Essalud, donde la doctora Natasha Andreu del área de emergencia, les diagnosticó diversas contusiones. La cantante está internada en el nosocomio, donde le realizan varios exámenes y placas radiográficas para conocer exactamente la situación de sus lesiones. 

(Con información de Mario Huarcaya)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas