Temas

Tacna: Choferes protagonizan vergonzosa pelea dentro de un carro (VIDEO)

Pelea de conductores se da en medio del alarido de los pasajeros que no dan crédito al bochornoso suceso

Tacna: Choferes protagonizan vergonzosa pelea dentro de un carro (VIDEO)

Tacna: Choferes protagonizan vergonzosa pelea dentro de un carro (VIDEO)

24 de Febrero del 2017 - 20:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía Radio Uno

Un vídeo sacado a la luz este viernes revela el caótico estado en que se encuentra el sistema de transporte público en Tacna. Pese a los esfuerzos que hace la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) por tratar de mejorarlo, la situación parece escapársele de las manos.

Se trata de una agresión entre dos choferes de la ruta 22 que tiene lugar a inmediaciones del terminal El Collasuyo en el distrito Alto de la Alianza el último miércoles a las 9:00 horas, según las imágenes propaladas por Radio Uno.

El vídeo fue grabado por un testigo quien contó que un taxi cerró el paso a la minibús. Enseguida el taxista con camiseta roja subió a la unidad y empezó a increparle al conductor del bus por una papeleta que le aplicado y por la cual lo habrían suspendido de la empresa de transportes que lleva pasajeros a La Natividad, donde también trabajaba como conductor.

Al resistirse a bajar, el taxista, identificado como Samuel Arana, la emprende con patadas y golpes al microbusero, quien responde también con un golpe al rostro de su agresor. Todo este enfrentamiento se da en medio de los gritos de los pasajeros que no pueden creer como los choferes se toman la justicia en sus manos.

Difundido el vídeo, el gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ricardo Navarro Ayala, anunció severas sanciones para ambos conductores que ya están siendo ubicados. Se trata del chofer del bus de la ruta 22 de placa Z2L-738 y el chofer del taxi Z4C-455.

Explicó que en estos casos corresponde la separación definitiva del servicio urbano e interurbano y la sanción a las respectivas empresas para las cuales laboran.

Ojo en Familia

Lo más leído