Temas

Tacna: Delincuentes asesinan de cinco balazos a joven que salía de concierto (VIDEO)

Policía capturó a integrantes de banda tras tenaz persecución.

Tacna: Delincuentes asesinan de cinco balazos a joven que salía de concierto (VIDEO)

Tacna: Delincuentes asesinan de cinco balazos a joven que salía de concierto (VIDEO)

26 de Noviembre del 2016 - 15:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

De cinco balazos murió esta madrugada Jhon Brady Valdez Alanoca (26) quien fue victimado por tres desconocidos en las afueras del polideportivo de Pocollay, donde se realizaba un concierto de los cantantes Deyvis Orosco y Sonia Morales.

Se trata de Herman Pastor Bravo Pacompía (31), Saúl Manuel Bravo Pacompía (23) y Héctor Abel Navarro Chambilla (25), quienes luego de ultimar a su víctima, huyeron raudamente del lugar a bordo de un automóvil de placa Z4S-202.

La policía de Radio Patrullas tomó parte del hecho e inició una tenaz persecución del vehículo que incluyó varios disparos por las calles del distrito de Pocollay. Durante el trayecto se pidió apoyo a la Policía del distrito de Pocollay quienes se acoplaron al seguimiento por la avenida Collpa.

Los delincuentes previo a la captura, habían arrojado el arma homicida en las cercanías del local de Radio Patrullas en la calle Samuel Alcázar. Se trata de una browning cañón corto de 9 milímetros que en su interior aún guardaba 4 municiones.

En el interior del automóvil se encontró además herramientas que usualmente es empleada por bandas para el robo de autopartes lo que dejaría en evidencia el tipo de delito al cual se dedicaba esta banda.

La fiscal Lidia Arosquipa Paco acudió a la zona del crimen en Celestino Vargas, corroborando que el cuerpo recibió un balazo en la cabeza y otros cuatro en el cuerpo. Tras las pericias realizadas por personal de criminalística, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue central.

Lo más leído