Temas

Tacna: Escolar fue asesinado de doce puñaladas en el cuello

Policías constatan que víctima con heridas graves fue empujado de lo alto de muro de contención.

Tacna: Escolar fue asesinado de doce puñaladas en el cuello

Tacna: Escolar fue asesinado de doce puñaladas en el cuello

20 de Septiembre del 2016 - 10:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Con doce heridas punzo penetrantes en el cuello fue encontrado sin vida un joven, ayer, en el cauce del río Seco, ubicado a inmediaciones del cerro Arunta en el distrito Gregorio Albarracín (Tacna).

El hallazgo lo realizó un criador de cerdos a las 7 h, cuando transitaba por una trocha con dirección a su granja en el sector sureste del distrito; luego los serenos de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín convocaron a la PNP.

Agentes de Homicidios del Depincri efectuaron las diligencias hasta las 10:15 horas en la escena del crimen, junto a peritos de Criminalística, la fiscal Sonia Jiménez y un médico legista.

También puede interesarle: Vecinos encuentran cadáver de varón en pendiente de Río Seco

Se conoció que el varón habría sido agredido por dos o más personas, en una explanada próxima a la Asociación de Vivienda Río Bravo. Fue atacado presumiblemente con un objeto puntiagudo conocido como “verduguillo". Luego, mientras se desangraba, fue empujado por el muro de contención hasta quedar en medio de la pendiente.

Las prendas de vestir del occiso fueron revisadas y solo se encontró un llavero de recuerdo de matrimonio con tres llaves.

Pobladores de asociaciones cercanas, que llegaron a la zona ante el movimiento policial, dijeron que a dicho cauce del río suelen llegar grupos de jóvenes en las noches, para consumir sustancias alucinógenas. Ningún lugareño reclamó como su familiar la víctima, tan solo una mujer dijo que podría tratarse de su hermano menor desaparecido un día antes, pero dicha hipótesis luego fue descartada.

Por la tarde, peritos de Criminalística tomaron las huellas dactilares del occiso en la morgue y lo compararon con datos del Reniec, pero sin resultado positivo sobre la identidad; luego por diligencias del personal de Homicidios la víctima fue identificada como Edson Armando M. C. (15), quién vivía en el distrito de Ciudad Nueva. “Estamos averiguando la identidad del grupo de amigos del adolescente, ya que el asesino podría estar en ese entorno”, dijo un agente.

Lo más leído