Temas

Tacna: Implicados en crimen de pescador fueron enviados a prisión

El último sábado asesinaron de cinco balazos a un joven que salía de un concierto chicha en Pocollay.

Tacna: Implicados en crimen de pescador fueron enviados a prisión

Tacna: Implicados en crimen de pescador fueron enviados a prisión

29 de Noviembre del 2016 - 11:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Héctor Navarro Chambilla (25) y los hermanos Saúl (23) y Germán Pastor Bravo Pacompía (31), fueron trasladados al penal de varones de Pocollay en medida de prisión preventiva por 9 meses, luego de ser acusados de homicidio calificado en agravio del pescador y padre de 4 niños, Jhon Valdez Alanoca (26) en el distrito de Pocollay.

Lea también: Delincuentes asesinan de cinco balazos a joven que salía de concierto (VIDEO)

La orden de encarcelar a dichos individuos fue dada por la jueza Sonia Marín Valdivia, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, luego de una audiencia de prisión preventiva realizada el lunes por la tarde a solicitud del Ministerio Público.

Como es sabido, en la madrugada del sábado Jhon Valdez se hallaba afuera del local Polideportivo de Pocollay y fue acribillado, recibiendo 5 balazos que le costaron la vida, y policías realizaron la persecución con balazos al automóvil de placa Z4S-202 en que fugaban los presunto pistoleros e interceptaron el vehículo con sus ocupantes a inmediaciones del óvalo Cristo Rey. 

Lea también: Impresionante persecución y tiroteo entre la Policía y tres delincuentes en Tacna (VIDEO)

En la investigación de los agentes de Homicidios del Depincri, Navarro se imputó la autoría de los disparos, pero familiares de la víctima sostienen que dicho sujeto fue contratado como sicario por los Bravo Pacompía.

Lo más leído