Temas

Tacna: Mar no devuelve cuerpo de menor ahogado en playa "Tres Cruces"

Familiares y policía continúan buscandolo desde la playa Cánepa hasta Vila Vila.

Tacna: Mar no devuelve cuerpo de menor ahogado en playa "Tres Cruces"

Tacna: Mar no devuelve cuerpo de menor ahogado en playa "Tres Cruces"

16 de Octubre del 2016 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

La tragedia en la familia de Anthony Mamani Mamani (17), natural de Moquegua, aún no termina. Tras conocerse de su muerte por ahogamiento, el dolor continúa porque el mar hasta ahora no devuelve su cuerpo.

Anthony fue arrastrado por los fuertes oleajes que se registran en la costa junto a Juan Carlos Yucra Arocutipa (24). Ambos se encontraban en playa Tres Cruces en Tacna junto a Yésica Mamani Mamani (22) para pasar momentos de sano esparcimiento.

Lea también: Joven que murió ahogado intentó rescatar a su cuñado de la fuerza del mar

Se conoció que la Policía de Salvataje continuaba con su búsqueda, extendiéndose hasta las playas de Llostay. “El mar está muy fuerte, inclusive ha venido la Capitanía del Puerto de Ilo con motonaves de patrullaje”, refirió Arturo Bueno, presidente de la Federación de Pescadores Artesanales de Vila Vila.

Por la mañana y tarde de ayer, familiares de Anthony M.M. continuaban buscando su cuerpo por la costa de Tacna, mientras que los rescatistas de la policía continuaban indagando sobre su paradero.

Lea también: Fuerte oleaje en la costa cobra sus dos primeras víctimas en Tacna

El dirigente mencionó que sería cuestión de días para que el cuerpo sea hallado. Mencionó que lo usual es que esté hundido lo que imposibilita su visualización. “Hay que esperar a que el cuerpo se hinche a fin que sea arrastrado por las olas, señaló.

Lo más leído