Temas

Tacna: "Marcas" asaltan a comerciante y se llevan dinero en efectivo

Banda de delincuentes hicieron disparos y se llevaron tres bolsas, sin embargo la agraviada no puso la denuncia.

Tacna: "Marcas" asaltan a comerciante y se llevan dinero en efectivo

Tacna: "Marcas" asaltan a comerciante y se llevan dinero en efectivo

27 de Septiembre del 2016 - 18:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Una banda de “marcas” asaltó un taxi en el distrito Alto de la Alianza y despojó dinero a una pasajera que sería comerciante e iba a dirigirse a Arica (Chile). Los delincuentes hicieron dos disparos al aire y fugaron en un vehículo que usaron anteriormente para hacerle reglaje a la víctima; ante la llegada de la PNP, la agraviada prefirió retirarse y no denunciar.

Según las indagaciones, a las 3:40 h tres individuos con pasamontañas y armas de fuego bajaron de un station wagon color blanco que se hallaba estacionado entre la avenida Jorge Basadre y calle Samuel Alcázar en la ciudad de Tacna.

Los delincuentes habrían esperado que la mujer en su mira salga de su casa, ubicada a una cuadra del lugar, y aborde la unidad de la empresa de radiotaxi Emperador de placa Z2M-608 conducida por Merardo Romero Poma (63).

“Mi taxi circulaba por la avenida con dirección al terminal terrestre Internacional y el otro vehículo me cerró el paso; luego bajaron tres encapuchados, uno me apuntó con una pistola para que apague el motor y quitó la llave de mi móvil; otro rompió con una comba la luna de la puerta del copiloto y exigió a la pasajera le entregue su plata. La mujer no puso resistencia y los ladrones se llevaron tres bolsas que contendrían dinero e hicieron disparos al aire antes de fugar”, dijo el taxista.

Ante el llamado del taxista, una hora después al lugar acudieron serenos y policías de la comisaría Alto de la Alianza; luego se convocó a personal PNP de Robos del Depincri y peritos de Criminalística, pero la agraviada del robo se había retirado.

Lo más leído