Temas

Tacna: Menores que intentaron matar a pareja serán enviados a albergue en Arequipa

Uno de los adolescentes sufrió un ataque convulsivo en el interior de la carceleta judicial.

Tacna: Menores que intentaron matar a pareja serán enviados a albergue en Arequipa

Tacna: Menores que intentaron matar a pareja serán enviados a albergue en Arequipa

06 de Septiembre del 2016 - 18:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Dos menores de edad, implicados en infracción a la Ley Penal por tentativa de homicidio, deben ser enviados al Centro Juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa en las próximas horas, ante una disposición dada por el Juzgado de Familia a la Policía Judicial.

Se trata de los adolescentes J.R.P. (15) y J.LL.C. (17), quienes el sábado 3 por la noche intentaron matar a la pareja de Marisol Paco Cabrera (44) y José Rivera Carbajal (54) en el Centro Poblado Augusto B. Leguía, donde la mujer quedó gravemente herida.

Como se informó, el menor de 15 años atacó a sus padres en complicidad de su amigo de 17 años, y ayer el tío Adviento Paco indicó que su sobrino habría planificado el crimen hace dos meses, y una de las causas sería las llamadas de atención y control que se le hacía por sus malos actos, como el consumo de estupefacientes.

Dicho familiar también dijo que Marisol Paco se hallaba bastante delicada, internada en el servicio de Cirugía del hospital Hipólito Unanue, y para cubrir los gastos que demanda la atención médica de la agraviada se estará realizando una pollada el sábado 10, en la avenida 17 de Mayo, Mz. I, Lt. 2, a inmediaciones del Centro de Salud del C.P. Leguía.

A las 9:45 h, el menor J.R.P. (15) fue trasladado a Emergencia del hospital Unanue por agentes de la Policía Judicial, tras tener un ataque convulsivo en la carceleta judicial.

“El intervenido por infracción está en el área de observación de Emergencia, a la espera de que sea dado de alta”, dijo por la tarde un agente.

Lo más leído