Temas

Tacna: Kuczynski encabeza celebración por el 87° aniversario de reincorporación (VIDEO)

El discurso central en homenaje a la mujer tacneña estará a cargo de la presidenta de la Sociedad de Señoras de Tacna, Lourdes Guevara.

28 de Agosto del 2016 - 08:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se inició pasadas las 8:00 horas las actividades por el 87° Aniversario de la Reincorporación de Tacna al Perú. 

El dignatario llegó junto al gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, siendo recibido por el presidente del consejo de ministros, Fernando Zavala, la presidenta del congreso, Luz Salgado, la primera Vicepresidenta Mercedes Aráoz, el ministro de transportes, Martín Vizcarra, el ministro de educación Jaime Saavedra y autoridades de Tacna, entre ellas el alcalde provincial, Luis Torres Robledo, entre otras autoridades.

A su llegada Kuczynski junto a toda su comitiva, recibió el saludo de las Fuerzas Armadas en Tacna, apostadas en los alrededores de la plaza 28 de agosto (plaza de la mujer).

El discurso central está a cargo de la presidenta de la Sociedad de Señoras de Tacna, Lourdes Guevara de quien se espera tenga como tema central la unidad de las autoridades y el desarrollo de proyectos de suma importancia para la región.

En tanto la paraliturgia está a cargo del Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara.

Cabe mencionar que un fuerte contigente policial resguarda el sector.

Lo más leído