Temas

Tarma: Delincuentes ingresan a bodega e intentan ahorcar con soguilla a propietaria

Vecinos logran espantar a delincuentes y salvar a fémina que era golpeada

Tarma: Delincuentes ingresan a bodega e intentan  ahorcar con soguilla a propietaria

Tarma: Delincuentes ingresan a bodega e intentan ahorcar con soguilla a propietaria

14 de Septiembre del 2016 - 10:10 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Correo

¿Qué esta sucediendo en Tarma con el resguardo policial? A cinco días de un horrendo crimen en “La Perla de los Andes”, donde apuñalaron a una mujer que no se dejó ser ultrajada, ayer casi se consuma otro asesinato.

HECHOS. A las 11:30 de la mañana de ayer, tres delincuentes ingresaron a la bodega “Rosita”, en la misma esquina de los jirones Los Cipreses y Los Cedros 168, frente al Parque Miraflores, cerraron las puertas y empezaron a golpear brutalmente a la propietaria de la bodega Sonia Zavala Espinoza (40), mientras que con una soguilla intentaron ahorcarla, mientras que con un cuchillo la amedrentaban. La mujer que luchó por su vida lanzó varios gritos pidiendo auxilio y esto puso en alerta a sus vecinos quienes abrieron las puertas de la vivienda.

ASUSTADA. Al ver a los vecinos, los delincuentes escaparon llevándose más de S/. 3 mil. Sonia Zavala quedó con un shock nervioso e impotente con huellas en el cuello y con rasguños y cortes en la mano.

La víctima contó que logró ver a sus agresores y uno tenía un short y otro con una polera roja y el tercero escapó primero. En ese momento el esposo de la dueña Amarildo Sánchez Arellano había salido hacer unos depósitos al banco y le llamaron ya cuando había sucedió. Muy preocupado dijo “seguro nos habían estudiado estos malhechores ya que en ese momento mi esposa se encontraba sola, bueno se llevaron el dinero que íbamos a gastar en la fiesta patronal de Picoy, pero no pasó a mayores”.

CRIMEN. El fin de semana una mujer fue asesinada por unos delincuentes y acuchillaron a un mototaxista en Tarma.