Temas

​Teletón 2016: Desde hoy el Perú se une por los niños de la Clínica San Juan de Dios

Este año la meta es superar los S/ 8 millones 898 mil soles.

​Teletón 2016: Desde hoy el Perú se une por los niños de la Clínica San Juan de Dios

​Teletón 2016: Desde hoy el Perú se une por los niños de la Clínica San Juan de Dios

01 de Octubre del 2016 - 10:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Con mucho entusiasmo y confiados en que se superará la meta fijada para este año, se inició la Teletón 2016 a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios, evento benéfico que tiene previsto sobrepasar los 8 millones 898 mil soles.

Desde tempranas horas se han habilitado las diferentes vías para que las personas puedan hacer sus donativos, ya sea mediante depósitos en las agencias autorizadas, llamadas telefónicas, participación vía subastas, entre otros

Los rostros más representativos del ámbito artístico, periodístico, político y demás vienen animando esta jornada benéfica.

Previa

Con el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Lima, se iniciaron las actividades de la Teletón 2016 a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Durante la ceremonia estuvieron presentes diversas personalidades del ámbito artístico, empresarial y político, tales como el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne y la vicepresidenta Mercedes Aráoz, además del padre Isidro Vásquez y el niño símbolo de la Teletón.

En la víspera, los promotores del evento, que será transmitido por los diferentes canales de señal abierta, informaron que este año se dará un especial espacio para dar a conocer casos sociales, con el fin de concientizar a la población.

También se dio a conocer que durante el desarrollo del evento se rendirá un homenaje a Ricky Tosso, fallecido personaje que desde siempre estuvo muy comprometido con eventos benéficos a favor de los niños de San Juan de Dios.

Los rostros más representativos de las diferentes televisoras, tales como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa, Cristhian Rivero, entre otros, participarán en la conducción del evento. Este año la cuota musical la pondrá Christian Meier, así como el argentino Axel.

Cabe resaltar esta nueva edición de la Teletón tiene como ‘Niño Símbolo’ a Arsen Szabo, un pequeño de 3 años de edad que padece de Artogriposis, síndrome clínico que se caracteriza por la limitación congénita del movimiento articular en sus extremidades.

Te puede interesar:

Gisela Valcárcel llega a Cusco con la gira Teletón 2016

Lo más leído