Temas

Terrible accidente arranca cuero cabelludo a menor de 8 años

Niño se entretuvo en juegos mecánicos sin presagiar lo que sucedería después.

Terrible accidente arranca cuero cabelludo a menor de 8 años

Terrible accidente arranca cuero cabelludo a menor de 8 años

14 de Octubre del 2016 - 16:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Un menor de 8 años, estudiante de la I.E.P. Ventura School ubicado en la Asociación de Vivienda Las Buganvillas del distrito Gregorio Albarracín, sufrió lesiones graves en la cabeza, luego de ser arrastrado por un tren infantil que se moviliza por una riel con energía eléctrica. El accidente ocurrió el último jueves por la noche cuando el pequeño se entretuvo en un parque de diversiones.

Los padres Marcelino Anahua y Susana Cutimbo denunciaron que el encargado de dicho juego para niños habría sido irresponsable, ya que en vez de socorrer al accidentado, le recomendó que se dirija a su vivienda y comunique a sus padres para que lo auxilien.

Desde el hospital Hipólito Unanue indican que el menor de 8 años llegó al servicio de Emergencia en un taxi, acompañado de su madre Susana Cutimbo (34), quien refirió que su hijo había sido atropellado por un tren.

La PNP luego efectuó las indagaciones y supo que el pequeño tuvo un accidente en el parque de diversiones ambulante que se había instalado entre las calles Ramón Copaja y Pitágoras, cerca del plantel donde estudiaba.

El médico Francisco Chura diagnosticó al paciente: “Herida contuso cortante de 20 x 10 centímetros en cuero cabelludo con pérdida de sustancia, y herida contuso cortante de 4 cm en región orbitaria lado derecho con pérdida de sustancia”. El menor perdió parte de la piel y debe ser sometido a injertos.

Chicas Bocon

Lo más leído