Temas

Tío de bombero fallecido se pronunció así tras difusión de polémico audio

Tío del desaparecido bombero Alonso Salas Chanduví escribió un mensaje tras la difusión de polémico audio de un productor de Latina

Tío de bombero fallecido se pronunció así tras difusión de polémico audio

Tío de bombero fallecido se pronunció así tras difusión de polémico audio

24 de Noviembre del 2016 - 15:40 » Textos: Redacción Multimedia

Después de la difusión del audio del productor del nuevo programa 7 Deseos, Jorge Salas Colina, el tío paterno del bombero fallecido Alonso Salas Chanduví, escribió una publicación en Facebook para mostrar su indignación y desacuerdo con el comportamiento del productor del nuevo programa 7 Deseos, quien entabló una conversación con la viuda del bombero Eduardo Jiménez Soriano que causó polémica en las redes sociales.

"Lo cuestionable de esta llamada es el trato patán e insensible de este productor de Latina, quien maltrata a la viuda y a sus hijos de la manera más vil, sólo porque ella le dice que no está de acuerdo con que los compañeros de su esposo fallecido bailen en programas de TV a menos de un mes de la tragedia, sin respetar el dolor y duelo de los deudos. Por favor, escúchenlo y compártanlo para que todos sean testigos de cómo buscan lucrar a costa de la tragedia humana", escribió en la red social, agregando el audio", denunció Jorge Salas Colina, el tío paterno del desaparecido bombero Alonso Salas Chanduví, en su red social Facebook.

En el material se oye a la viuda Milagros Juárez que se comunica con el productor José Luis Garay para absolver dudas del formato del nuevo programa que va ser estrenado este sábado en la noche. Como se recuerda, avances del video promocional muestra a bomberos de la Compañía de Bomberos Roma 2 bailando y que son lanzados al aire que finalmente buscan obtener un premio.

Al ser cuestionado el programa del Canal 2 por Juárez, quien recalcó que le parece extraño que se emita este tipo de programa cuando aún las familias llevan el luto, Garay respondió:

"(...) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera", sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de "extremista".

Como se recuerda, Eduardo Jiménez Soriano, Alonso Salas Chanduví y Raúl Lee Sánchez Torres fueron los tres miembros de la Compañía Roma 2 que fallecieron durante el incendio que afectó el almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino.

Asimismo, por medio de su cuenta de Twitter, Jorge Salas Colina también mostró su indignación por lo sucedido. "Dolor, rabia, frustración, impotencia ¿Merecen nuestros héroes esto?", escribió.

Desayunos de Correo

Lo más leído