Temas

Toño Centella protagoniza triple choque y deja varios heridos en el Callao (VIDEO)

El cantante dijo que el accidente ocurrió porque se quedó dormido.

09 de Marzo del 2017 - 12:52 » Textos: Con información de Christian Zamudio » Fotos: Correo

Antonio Wilder Domínguez Vasquez, conocido como Toño Centella, ocasionó un triple choque en el Callao cuando colisionó violentamente su camioneta con una combi repleta de pasajeros, que a su vez impactó contra otra combi.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y Colonial. Dejó nueve personas heridas, incluyendo el chofer del vehículo de transporte público, identificado como Rolando Wilfredo Garrión Delgado (73).

Toño Centella viajaba junto a su esposa en la camioneta y había tenido una presentación la noche anterior. El artista fue trasladado hasta la comisaría de Carmen de la Legua que viene investigando el caso.

El cantante Toño Centella sería sometido a la prueba de dosaje etílico. Sin embargo, dijo que el accidente ocurrió porque se quedó dormido. "Yo no soy un borracho porque soy una personas enferma. Soy diabético, Yo no puedo tomar. Yo no tomo hace tiempo. He estado viviendo a esta hora", afirmó. 

El año pasado, Toño Centella se salvó de morir luego que en plena presentación en el Callao se desatara una balacera.

 Eran casi las 4 de la mañana cuando un sujeto sacó su pistola y empezó a disparar contra los asistentes de la reunión de cumpleaños. El cantante y sus músicos se salvaron de morir pero otras tres personas quedaron heridas.

Según contó Toño Centella, un sujeto se encontraba bailando con los demás asistentes cuando de repente sacó una pistola y empezó a disparar contra los demás invitados. Todos se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por alguna bala.

Lo más leído