Trabajadores del PJ anuncian huelga indefinida

Paralización iniciará a partir del próximo 21 de marzo. Medida afectará procesos judiciales en todo el Distrito Judicial.

Trabajadores del PJ anuncian huelga indefinida
Textos: Ibón Machaca web@grupoepensa.pe |

Los trabajadores administrativos del Poder Judicial de Arequipa iniciarán una huelga indefinida, a nivel nacional, a partir del próximo 21 de marzo. La medida dejará suspendida las actividades en todo el Distrito Judicial.

Según informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Arequipa, Walter RosasTejeira, la paralización responde a la desidia del Ejecutivo a entablar un diálogo para buscar soluciones al tema del incremento salarial. La lucha también busca que los trabajadores sean excluidos de la cuestionada Ley del Servicio Civil.

En cuanto al desarrollo de las diligencias y procesos judiciales, indicó que estás tendrán que verse perjudicadas, salvo aquellos que sean con detenidos o menores infractores.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas