Trabajadores del PJ anuncian huelga indefinida

Paralización iniciará a partir del próximo 21 de marzo. Medida afectará procesos judiciales en todo el Distrito Judicial.

Trabajadores del PJ anuncian huelga indefinida
Textos: Ibón Machaca web@grupoepensa.pe |

Los trabajadores administrativos del Poder Judicial de Arequipa iniciarán una huelga indefinida, a nivel nacional, a partir del próximo 21 de marzo. La medida dejará suspendida las actividades en todo el Distrito Judicial.

Según informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de Arequipa, Walter RosasTejeira, la paralización responde a la desidia del Ejecutivo a entablar un diálogo para buscar soluciones al tema del incremento salarial. La lucha también busca que los trabajadores sean excluidos de la cuestionada Ley del Servicio Civil.

En cuanto al desarrollo de las diligencias y procesos judiciales, indicó que estás tendrán que verse perjudicadas, salvo aquellos que sean con detenidos o menores infractores.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas