Temas

Tres indocumentados consumían marihuana frente a un menor de tres años

Infante era hijo de uno de los detenidos, de quienes se sospecha que venden estupefacientes.

Tres indocumentados consumían marihuana frente a un menor de tres años

Tres indocumentados consumían marihuana frente a un menor de tres años

06 de Noviembre del 2016 - 07:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Por el presunto delito de micro comercialización de drogas fueron intervenidos Jesús Manuel Herrera Huamán (27), Carlos Aduvire Álvarez (27) y Miguel Ángel Sánchez Casillo (30) a quienes se les encontró hojas y tallos de marihuana.

Ellos fueron encontrados por personal de Criminalística al interior del vehículo de placa Z4R-445 cerca a la central de serenazgo del distrito Gregorio Albarracín en Tacna. En todo momento actuaban de forma sospechosa.

Los efectivos divisaron a las 10:50 h el vehículo que tenía las características de uno que era buscado por la Policía al ser sindicado por participar en atracos cometidos en el distrito donde los delincuentes fugaban.

Ante la presunción de un acto delictivo, los policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) procedió a solicitares los documentos. Los intervenidos no portaban sus tarjetas de identidad y al efectuarse la revisión de sus pertenencias se le encontró a Aduvire y a Sánchez una bolsa plástica transparente con hojas y tallos.

En la unidad también se encontró a un menor de tres años que sería el hijo del conductor de la unidad, Herrera.

Aduvire y Herrera en su declaración a la Policía se defendieron diciendo que las bolsas con tallos y hojas fue comprada a Sánchez.

Para las diligencias fue convocado el fiscal Raúl Alvarez Esquivias. Fueron llevados a la sede de Criminalística y luego pasaron al Departamento Antidrogas para ser investigados para determinar la procedencia del alucinógena. La unidad quedó retenida.

Lo más leído