Temas

Tres muertos deja triple choque en la Carretera Central

Automóvil que viajaba de Pasco a Huánuco, terminó empotrándose contra tráiler y deja tres muertos en el kilómetro 201 Carretera Central.

Tres muertos deja triple choque en la Carretera Central

Tres muertos deja triple choque en la Carretera Central

10 de Marzo del 2017 - 09:39 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Cortesía

Un auto de color rojo de placa D27-684 de que realizaba la ruta de Huánuco a Cerro de Pasco tuvo un aparatoso accidente que dejó con un saldo de tres muertos y dos heridos.

Accidente. El auto conducido por Lenin Velásquez Osorio, se estrelló a la altura del grifo Kevin, casi llegando a la altura de Cruz de Mayo, al promediar las 4:00 de la tarde de ayer.

Según versiones de los testigos, un tráiler cargado que venía de Lima con destino a Huánuco de placa V5E-931, transitaba lentamente en medio de una torrencial lluvia,  atento a que las piedras que se desprendían del cerro no lo alcancen, motivando que el chofer frene. Circuntancialmente  apareció el auto rojo, procedente de Cerro de Pasco con dirección a Huánuco. Al notar que el camión se detenía optó por disminuir su velocidad y estacionarse detrás del tráiler, cuando de manera repentina y  a gran velocidad apareció por detras del auto el camión con placa de rodaje D6Q-289 conducido por Ermitaño Astanoa Paucar, impactando violentamente contra el auto y causando la muerte de manera instantánea de dos pasajeros, que que un tercero murió camino al hospital de Ambo. 

En el lugar del accidente el cuadro era terrible, las dos pasajeras fallecidas eran madre e hija, por la violencia del impacto ambas terminaron con el cráneo destazadas.

Mientras que aún con vida el cuerpo de Gerson Matos Caspar (30), junto a Yelitza Ramos Ramírez fueron sacados con mucha dificultad de entre los fierros retorcidos y lo trasladaron hasta el centro de salid de Ambo, lamentablemente Gerson Matos llegó cadáver. El fuerte impacto le provocó la fractura de la cabeza y graves lesiones en el rostro. Yelitza Ramos, tras ser atendida, fue evacuado de emergencia hasta Huánuco.