Tripulante de TACA fue atrapado con droga en el Jorge Chávez

Textos: Redacción multimedia web@grupoepensa.pe |

Ricardo Velásquez Luque, tripulante de la aerolínea TACA, fue detenido por efectivos de la policia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaba salir del país con dos kilos de droga.

El tripulante fue identificado luego de un trabajo de observación de efectivos de la Dirandro. El "burrier" fue capturado cuando se encontraba en la salida internacional del aeropuerto con destino a Miami.

Velásquez Luque no opuso resistencia durante la intervención y se le encontró cinco paquetes con alcaloide de cocaína y cuatro paquetes con opio camuflados dentro de su ropa interior.

La Dirandro esta ahora tras los pasos de los hermanos Renzo y Óscar Olagivel Carreño, identificados por Ricardo Velásquez Luque como sus contactos en este delito.



Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas