Trujillo: Niños especiales participaron en simulacro de sismo

Trujillo: Niños especiales participaron en simulacro de sismo
Textos: Andrés Calmet Izquierdo web@grupoepensa.pe |

En el Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres, ayer se desarrolló con normalidad el cuarto simulacro de sismo en tres Centros Educativos Básicos Especiales de Trujillo.

Estudiantes ciegos, discapacitados, con retardo o con síndrome de Down; del Carlos A. Manucci de la urbanización Las Quintanas, Tulio Herrera de la urbanización Puerta del Sol y La Noria; tardaron dos minutos en abandonar las aulas tras la alarma de emergencia que sonó a las diez de la mañana en todo el Perú.

“Es un día para aumentar la conciencia sobre cómo la gente está tomando medidas para reducir su riesgo a desastres” manifestó el subgerente edil de Defensa Civil de Trujillo, César Flórez Corbera, quien precisó que “en 2011, el centro de atención está en los niños y la juventud”


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas