Temas

Tula Rodríguez: Capturan a extorsionador de ex bailarina que le exigían S/50 mil (VIDEO)

José Rojas Sierra, alias 'chato Marcos', integraba la banda 'Los Destructores'. Ofrecían 20 mil soles por información sobre su paradero.

Tula Rodríguez: Capturan a extorsionador de ex bailarina que le exigían S/50 mil (VIDEO)

Tula Rodríguez: Capturan a extorsionador de ex bailarina que le exigían S/50 mil (VIDEO)

18 de Octubre del 2016 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Archivo/Video]: ATV Noticias

La Policía capturó en Villa María del Triunfo a uno de los delincuentes que en diciembre del 2015 extorsionó a la ex conductora Tula Rodríguez con el pago de 50 mil soles.

José Carlos Rojas Sierra, alias, 'chato Marcos', es uno de los miembros de la banda 'Los Destructores' que puso en zozobra a la exbailarina.

Luego de diez meses el sujeto fue capturado en un mercado y desarmado. También participó en el secuestro de Virna Soria Saldaña, esposa del exalcalde de Pucallpa, Luis Valdéz Villacorta. Rojas Sierra fue incluido en el Programa de Recompensas y se ofrecían una recompensa de 20 mil soles por información sobre su paradero.

EXTORSIÓN

El año pasado, dos extorsionadores dejaron una granada, dos balas, un teléfono celular y tres documentos dentro de una pequeña caja de cartón en la puerta del spa de la conocida empresaria y actriz que se encuentra ubicado en la cuadra 3 de la avenida Luis Aldana, en La Victoria. Ellos exigían a Rodríguez la suma de 50 mil soles “antes de Navidad” a cambio de no atentar contra su vida y de su familia.

"Señora Tula las cosas prácticas, quien les habla es Renka y Christi, sus futuros chalecos. Gracias a nosotros a usted y a su negocio no le pasará nada. Nosotros estamos en el penal pero tenemos gente que la cuida. Pero así como la vamos a cuidar a usted ya sabe que tiene que pagar sino será peor. Queremos 50 mil soles ante de Navidad sí o sí. Ya sabrá de mi. Atentamiente 'Los Injertos del Cono Norte'", decía el mensaje escrito con plumón negro.

Y en un sobre manila aparece otra amenaza para la exvedette: "Señora Tula ¿para qué tener guardaespaldas si no la cuidan bien? porque paramos detrás de ustedes y no se dan ni cuenta. Desde ahora yo y mi gente la vamos a cuidar. Si bien es cierto estamos en el penal pero no se preocupe, si usted juega bien todo lo irá bien adentro. Todo es para que vea que no es un juego".

Lo más leído