Temas

Turistas de Estados Unidos recogen basura en Bahía de Puno

Turistas de Estados Unidos, en horas de la mañana de hoy, realizaron limpieza de basura en la bahía interior de Lago Titicaca en Puno

Turistas de Estados Unidos recogen basura en Bahía de Puno

Turistas de Estados Unidos recogen basura en Bahía de Puno

06 de Marzo del 2015 - 18:29 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Turistas de Estados Unidos, en horas de la mañana de hoy, realizaron limpieza de basura en la bahía interior de Lago Titicaca en Puno, de esta manera contribuyeron en la limpieza del principal atractivo turístico de la Ciudad del Lago. En dos días recolectaron cinco volquetes de basura.

Roland Platt, director del programa Jóvenes de la Iglesia Unificación de Estados Unidos, que son un grupo de 25 personas, llegaron a Puno, con la finalidad de contribuir en algo preocupante y en nuestra ciudad encontraron preocupante la suciedad existente en la bahía interior de lago Titicaca en Puno.

Para cumplir esta acción social, Roland Platt, dijo que recolectaron fondos por tres meses, y con dicho fondo emprendieron viaje hacia Perú. Sostuvo que en Lima y Arequipa apoyaron con la construcción de un Orfanato, y en Puno limpiaron la Bahía de Puno y mañana emprenden viaje a Cusco para cumplir otra actividad de bien social.

"El Perú es muy bonito, me gusta sus ciudades como Puno, que es una ciudad muy atractiva, pero está descuidado para parte de la bahía de Puno, esperamos haber contribuido en algo" dijo el director del Programa Roland Platt y exhortó a la población para que tengan más valores, cuidar su medio ambiente, respetar sus atractivos y las autoridades contribuir en ello