Temas

TV argentina muestra las diferencias entre San Isidro y San Martín de Porres

Informe de TyC Sports realizó este informe realizando comparación entre el distrito en el que se aloja la albiceleste y en el cual han realizado sus entrenamientos.

TV argentina muestra las diferencias entre San Isidro y San Martín de Porres

TV argentina muestra las diferencias entre San Isidro y San Martín de Porres

05 de Octubre del 2016 - 16:48 » Textos: Redacción Multimedia

El encuentro entre Perú y Argentina por la novena fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 concitó la atención de los periodistas del país gaucho que llegaron a Lima para seguir a su selección y cubrir al detalle su estadía.

Sin embargo, el canal TyC Sports decidió darle otro enfoque a su cobertura y mostró la enorme diferencia entre el distrito dónde se ubica el Hotel en el cual se aloja el combinado albiceleste, San Isidro y el que alberga el estadio en el cual entrenan durante estos días: San Martín de Porres.

Bajo el título “La selección y las dos caras de Lima”, el informe da una muestra de la realidad ambos distritos de la capital: uno el más ricos del Perú y el otro uno de los más que más urgencias económicas tiene en Lima.

“La selección (argentina) deja de lado las excentricidades de San Isidro y realiza sus entrenamientos en el predio de Sporting Cristal ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Ahí la realidad social y económica es totalmente opuesta y se constituye en uno de los sectores más pobres de la capital peruana”.

El informe recalca que el recorrido entre ambas distritos no dura más de media hora, sin embargo las diferencias económico social entre ambos son gigantes.

"El recorrido de San Isidro a San Martín de Porres cruza barrera económicas y sociales. Desemboca en un estadio marcado por un contexto de desigualdad y carencias que forman parte de la triste realidad que vive el pueblo peruano", finaliza.

Perú enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional este jueves a las 9:15.

Olor a Tinta

Lo más leído