Temas

​Twitter: El dramático lamento de niña afectada por huaico que conmueve al mundo

Los desbordes y ​huaicos que se vienen registrando en diferentes ciudades del país han causado hasta el momento 62 muertos y 552 mil afectados, según reportes oficiales

​Twitter: El dramático lamento de niña afectada por huaico que conmueve al mundo

​Twitter: El dramático lamento de niña afectada por huaico que conmueve al mundo

17 de Marzo del 2017 - 10:36 » Textos: Redacción Multimedia

Los desbordes y huaicos que se vienen registrando en diferentes ciudades del país han causado hasta el momento 62 muertos y 552 mil afectados, según reportes oficiales. Sin duda, los niños son los que más padecen las consecuencias de estos desastres naturales que hoy golpea fuerte a nuestro país.

En los últimos días hemos sido testigos de varias postales compartidas por los usuarios de las redes sociales que reflejan la magnitud de uno de los desastres naturales más considerables en la historia del Perú.

Precisamente en las últimas horas se dio a conocer un video en el que se ve el paso de un huaico en una zona no especificada de la capital, y un audio de fondo que corresponde al llanto de una niña.

En dicho material se escucha a la niña dirigirse a Dios. "Por qué Diosito nos castigas de esta manera, si no te hemos nada", se le oye decir.

El lamento de la niña ha dado la vuelta al mundo y diversos usuarios de las redes sociales han mostrado su apoyo a nuestro país en medio de estos momentos difíciles que atraviesa por los embates de la naturaleza.

Te puede interesar:

Río Rímac se desborda y afecta a Huachipa, Zárate y Campoy [VIDEOS]

Lo más leído