Ugel se encargará de contrato de docentes

Desde enero del 2013 la Ugel Tacna se encargará del proceso de contrato de docentes en los colegios que están en su jurisdicción. Ello como parte de una transferencia de funciones aprobada por el GRT.

Ugel se encargará de contrato de docentes
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

Desde enero del 2013 la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Tacna se encargará del proceso de contrato de docentes en los colegios que están en su jurisdicción. Ello como parte de la transferencia de funciones de la Dirección Regional de Educación de Tacna (Dret) a la Ugel.

El pasado viernes el Gobierno Regional de Tacna (GRT) emitió una resolución para la conformación de una comisión de transferencia de funciones y presupuesto donde se realizará un trabajo técnico. Parte de esta labor se verá el miércoles 26 de diciembre entre los representantes de la Ugel, la Dret y el GRT.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ausencias fatales

Las ausencias en la votación del pleno del Congreso la madrugada del viernes por la grave falta ética del nacionalista Jhon Reynaga fueron claves para que se salvara. Mulder envió una severa carta a sus colegas de Concertación, pues solo estuvieron tres de nueve.

Ver todas