Ugel se encargará de contrato de docentes

Desde enero del 2013 la Ugel Tacna se encargará del proceso de contrato de docentes en los colegios que están en su jurisdicción. Ello como parte de una transferencia de funciones aprobada por el GRT.

Ugel se encargará de contrato de docentes
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |
| Tacna -

Desde enero del 2013 la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Tacna se encargará del proceso de contrato de docentes en los colegios que están en su jurisdicción. Ello como parte de la transferencia de funciones de la Dirección Regional de Educación de Tacna (Dret) a la Ugel.

El pasado viernes el Gobierno Regional de Tacna (GRT) emitió una resolución para la conformación de una comisión de transferencia de funciones y presupuesto donde se realizará un trabajo técnico. Parte de esta labor se verá el miércoles 26 de diciembre entre los representantes de la Ugel, la Dret y el GRT.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​No la ve

Bastante testarudo el legislador Fredy Otárola para tratar de dorar la píldora y negar que haya existido una agresión contra el presidente Ollanta Humala en Chimbote. Según dijo, el Mandatario fue vitoreado y la tierra que le cayó no estaba dirigida a este

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú