Ugel se encargará de contrato de docentes

Desde enero del 2013 la Ugel Tacna se encargará del proceso de contrato de docentes en los colegios que están en su jurisdicción. Ello como parte de una transferencia de funciones aprobada por el GRT.

Ugel se encargará de contrato de docentes
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

Desde enero del 2013 la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Tacna se encargará del proceso de contrato de docentes en los colegios que están en su jurisdicción. Ello como parte de la transferencia de funciones de la Dirección Regional de Educación de Tacna (Dret) a la Ugel.

El pasado viernes el Gobierno Regional de Tacna (GRT) emitió una resolución para la conformación de una comisión de transferencia de funciones y presupuesto donde se realizará un trabajo técnico. Parte de esta labor se verá el miércoles 26 de diciembre entre los representantes de la Ugel, la Dret y el GRT.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Marisol sin sombras

La congresista Marisol Pérez Tello desbarató una denuncia periodística que insinuaba un desbalance patrimonial al revelar que adquirió una casa en Miami a 600 mil dólares. Sin embargo, ella explicó que recibió una cuantiosa herencia familiar cuando apenas tenía 13 años

Ver todas