Temas

Una persona muere y otras 4 quedan heridas en triple choque

Accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur. Cobrador de empresa de transportes pierde la vida en accidente entre ómnibus, tráiler y minivan.
Una persona muere y otras 4 quedan heridas en triple choque

Una persona muere y otras 4 quedan heridas en triple choque

21 de Agosto del 2017 - 10:43 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Un triple choque le costó la vida al cobrador de una empresa de transportes en el km 218 de la carretera Panamericana Sur.

El bus interprovincial de Perú Bus de placa Y1W - 967, conducido por Orlando Hans Valencia Tipacti (63), chocó por alcance con el camión tráiler de placa F06 - 868, que manejaba Vicente Cueto Herrera (34) en el distrito de San Clemente. El último vehículo además impactó a la minivan de placa F6A -003, que era conducida por William Segundo Vásquez Majino (40).

En el accidente perdió la vida el cobrador del bus Miguel Ángel Pasache Martínez, quien iba en el asiento del copiloto y fue el que se llevó la peor parte en el violento impacto.

AGENTES. El triple choque, además, ocasionó que el tránsito se vea parcialmente interrumpido. Mientras la Policía de Carreteras controlaba el paso de los vehículos, los integrantes de la Compañía de Bomberos de la provincia rescataron el cuerpo del fallecido.

HERIDOS. Los bomberos informaron a ls agentes de la comisaría del distrito de San Clemente que previamente trasladaron al Hospital San Juan de Dios de Pisco a cuatro personas heridas que quedaron hospitalizados: María Isabel Llantop Briones (23), Evelin Navarro Auris (21), Edgard Alexánder Ascona Hernández (30) y María del Carmen Hernández Bernaola de Ascona (30), quienes fueron atendidas por el médico Dr. Freddy Peinado Ramos. El diagnosticó para los afectados fue “policontuso por accidente de tránsito”.