Temas

Vecinos desnudan a ladrón y lo castigan con látigo en mano

​Apuesta le sale caro a un novato ladrón, vecinos lo persiguieorn por 5 cuadras

Vecinos desnudan a ladrón y lo castigan con látigo en mano

Vecinos desnudan a ladrón y lo castigan con látigo en mano

24 de Abril del 2015 - 20:28 » Textos: Herson Alcantara » Fotos: Herson Alcantara

Mencionando a Cristo, Alexis Rodríguez (24), pretendía defenderse de la acusación por el robo del espejo retrovisor de un vehículo, pero terminó flagelado. Eran las 13:40 horas y cerca al óvalo Circunvalación del Cerrito de la Libertad en Huancayo, el joven habría robado un espejo retrovisor junto a un amigo que fugó de la escena. Según comentó a los agentes, esto se trataba de una apuesta. Al final la broma le jugo una mala pasada.

CASTIGO. Enterados del hecho, los propietarios de vehículo - que no quisieron identificarse- persiguieron al joven que pretendía huir hacia el sector de Ocopilla. Tras 5 cuadras de persecusión, lo capturaron y terminó acorralado. Según los vecinos, en ese instante Alexis tiró el espejo hacia el suelo. En la cuadra 13 de prolongación Piura, lo tumbaron, desnudaron y flagelaron por lo cometido. “No debes robar, yo trabajo noche y día y tu también debes trabajar”, le decía una vecina mientras le daba correazos. “No soy Cristo, Cristo viene pronto”, decía Alexis tratando de defenderse, pero fue en vano. Terminó castigado

RESCATE. Minutos después, serenos y policías de Huancayo rescataron al joven de ser linchado por completo. Él fue llevado a la comisaría de la provincia para esclarecer los hechos. Al momento de la intervención, los propietarios se negaron a dar mayor detalle del vehículo robado.