Temas

​600 vehículos internados en depósito municipal serán rematados

Son 600 entre motos lineales y trimóviles que serán rematados en los próximos días.

​600 vehículos internados en depósito municipal serán rematados

​600 vehículos internados en depósito municipal serán rematados

06 de Octubre del 2016 - 10:47 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Correo

El regidor de Huánuco, Richard Borja Ramos, informó que está coordinando con la Gerencia de Transportes, Administración Tributaria y Administración para que las unidades que están en el depósito municipal entren a remate. “Hay varios vehículos que están años y no los van a recuperar, por eso en este mes deben rematarse”, dijo.

Sobre ese tema el gerente de Transportes, Teófilo Loarte Alvarado, sugirió a los propietarios de esos vehículos que paguen las infracciones y recuperarlos.

TERMINALES. El edil Richard Borja también adelantó que empezaron las gestiones, para contar con terrenos donde construyan los terminales terrestres que descongestionen el centro urbano de la ciudad ,y, a la vez, generen nuevas rutas de transporte.

“Estamos viendo los precios”, refirió, añadiendo que la compra debe financiarse con recursos de la inversión privada.

Sobre la construcción de las terminales, mencionó que en los próximos días sostendrán una reunión en la Cámara de Comercio, proponiendo un consorcio entre los huanuqueños para trabajar ese tema.

Teófilo Loarte manifestó que Huánuco requiere tres terminales terrestres, que deben ubicarse a la salida para Lima, Tingo María y con destino a Dos de Mayo.

Por último Borja anunció que las gerencias de Planificación y a Sostenibilidad Ambiental elaborarán el perfil del anfiteatro en la laguna Viña del Río.

Lo más leído