Temas

​Vela encendida desata voraz incendio que quema casa y mascotas de sordomudo (VIDEO)

Vecinos de Ocopilla tuvieron que usar baldes, ramas y tierra para apagar fuego a falta de agua.

​Vela encendida desata voraz incendio que quema casa y mascotas de sordomudo (VIDEO)

​Vela encendida desata voraz incendio que quema casa y mascotas de sordomudo (VIDEO)

01 de Septiembre del 2016 - 19:15 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

La desesperación y angustia se apoderó de Ángel Corilloclla (54). El sordomudo que no podía gritar pedía auxilio, abandonó a tiempo su casa, antes que el fuego arrase con todo. Una vela que dejó encendida en su habitación provocó el incendio. En su afán de apagar el siniestro con sus manos, Ángel, sufrió quemaduras en el rostro y manos.

SOCORREN. Al promediar las 19:30 horas del miércoles en el último paradero de prolongación Piura, sector Miller en Huancayo, una vela encendida originó un siniestro que dejó en escombros la rústica vivienda de Ángel Corillocya, quien no pudo pedir ayuda. Los vecinos escucharon los ladridos de varios perros y al salir vieron que las llamas consumían la casa del sordomudo. Angustiados, los moradores, sacaron baldes y tinas con agua, llevaron tierra y ramas, pero, las llamas devoraban todo a su paso. Serenos de Huancayo y bomberos llegaron hasta la alejada morada para apagar el incendio que consumió todos los bienes del indigente. Cuatro canes , un cerdo y otros animales perecieron quemados. El sordomudo que tenía quemaduras fue atendido por personal del Samu. Sus vecinos pidieron ayuda.

TRISTE. Vecinos refirieron que es la segunda vez que se quema la casa (dos habitaciones) del afectado que necesita apoyo.

Lo más leído