Temas

​Ventanilla: custer se despista y atropella a vendedora

La mujer estaba con su hija de 10 años y su esposo, quienes se salvaron de ser arrollados

29 de Septiembre del 2016 - 11:29 » Textos: Carlos Franco » Fotos: Correo

Una vendedora de 47 años fue atropellada por una custer que se despistó a la altura del colegio 5130, en el sector B del proyecto piloto Nuevo Pachacutec, en Ventanilla.

La mujer fallecida es Benita Liberato Cámara, quien al momento del impacto se encontraba vendiendo chanfainita en el mercado Hatun Inca Pachacutec.

Según testigos, la custer de placa B1C-703 ingresó al mercado luego de que se saliera de su rumbo. El vehículo, que era manejado por Ernesto Echegaray, se habría despistado porque se le vaciaron los frenos. La mujer estaba con su hija de 10 años y su esposo, quienes se salvaron de ser arrollados.

Narciso Belisario Chaiña, pareja de la víctima, se percató de que la custer se les venía encima, por lo que jalo de inmediato hacia un lado a su hija. No pudo hacer lo propio con Benita, quien acabó debajo del vehículo. Su muerte fue instantánea.

Los comerciantes señalaron que el chofer de la custer huyó. La mujer deja 3 hijos, dos de los cuales son menores de edad. Hasta el lugar llegó la PNP para realizar las investigaciones del caso 

Lo más leído