Temas

​Ventanilla: Niño fue encontrado muerto en descampado debajo de desmonte (VIDEO)

Trágico final. El menor habría sido aplastado por tierra arrojada por obreros que operaban con maquinaria.

​Ventanilla: Niño fue encontrado muerto en descampado debajo de desmonte (VIDEO)

​Ventanilla: Niño fue encontrado muerto en descampado debajo de desmonte (VIDEO)

10 de Octubre del 2016 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Un menor, de cuatro años de edad, perdió la vida cuando jugaba cerca de una vivienda donde se venía realizando trabajos de remoción con ayuda de maquinaria pesada. El niño fue encontrado la tarde del domingo debajo de los desmontes en Ventanilla.

En un inicio, el niño fue reportado como desaparecido pero al transcurrir las horas, el infante fue hallado en un descampado cerca a su domicilio ubicado en el asentamiento humano "Pesquero 2", zona conocida como la Plaza de Armas de Pachacútec.

La madre de la víctima contó que una vez que se percató de la desaparición de su hijo acudió hacia los operadores de las maquinarias para consultarles por el pequeño pero no obtuvo respuesta de los obreros.

Al transcurrir las horas con ayuda de serenos y vecinos, el niño fue encontrado en el mismo lugar donde los trabajadores habían arrojado la tierra.

La Policía detuvo a los cuatro operadores, entre ellos al chofer identificado como Dino Vásquez Guevara. Asimismo, se intenta dar con el paradero del conductor de la pala mecánica que se encuentra prófugo.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue del Callao. 

Te puede interesar:

Ventanilla: hombre degolló a su pareja e intentó asesinar a su hija de cuatro años (VIDEO)

Lo más leído