Temas

VES: Familia denuncia amenazas de muerte por parte de vecino

Un hombre en prisión domiciliaria es quien pondría en riesgo la seguridad de sus vecinos

VES: Familia denuncia amenazas de muerte por parte de vecino

VES: Familia denuncia amenazas de muerte por parte de vecino

12 de Julio del 2017 - 09:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Sergio Ramos, vecino de Villa El Salvador, ha denunciado que han dejado 5 balas dentro de un sobre en la puerta de su casa. Sin embargo, esta no es la primera vez que sufre de este tipo de agresión ya que desde hace dos meses se encuentra viviendo un infierno al lado de un hombre que cumple arresto domiciliario. 

Ramos comentó que dicho personajes parece no cumplir la pena que le dio el Poder Judicial ya que en muchas ocasiones él ha salido de su casa y, cuando está mareado, el hombre aprovecha para fastidiar a la hija del agraviado. "Él molesta a mi hija y, hasta ahora ,su esposo se ha peleado con el hombre por la falta de respeto" sostuvo. 

Él afirmó que al "preso" lo han visto robando, comprando y sin ningún efectivo policial lo ha tomado en cuenta hasta el momento. Hace unos días él ha recibido en su casa balacera, Ramos asegura que fue un amigo de Giovanni quien envió a un amigo de otro distrito para que lo asuste. Él pidió, además,  que se verifique el estado de la casa puesto que el hombre de nombre "Giovanni" no respeta nada. 

Lee también: Detenido confiesa que provocó incendio en Nicolini (VIDEO)