Temas

Vía Expresa: El preciso momento del accidente que dejó un muerto y tres heridos (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de ProTransporte difundieron el video del accidente
Vía Expresa: El preciso momento del accidente que dejó un muerto y tres heridos (VIDEO)

Vía Expresa: El preciso momento del accidente que dejó un muerto y tres heridos (VIDEO)

30 de Agosto del 2017 - 11:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Grados | Video: ProTransporte

Las cámaras de seguridad de ProTransporte grabaron el mortal accidente ocurrido esta madrugada en la Vía Expresa la altura de la avenida Javier Prado en el distrito de San Isidro.

En los videos entregados por ProTransporte se observa cómo la camioneta de placa F3R-554 conducido por Romina Calisaya circula en dirección de norte a sur a gran velocidad y a la altura de la estación del Metropolitano pierde el control y da una vuelta de campana para luego estrellarse con un poste.

De esta manera el video confirma las versiones de los testigos que señalaban que el vehículo iba a más de 100 kilómetros por hora y en zigzag desde la avenida México. Otro detalle a resaltar es que la camioneta no tenía sus faros prendidos.

En el accidente falleció Carla Cristina Cristina Quintana LaBenita, quien se encontraba en el asiento trasero detrás del conductor. Milagrosamente, Romina Calisaya, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, salió ilesa del accidente.

Antes de ser llevada a una clínica local, Calisaya negó que estuviera manejando el automóvil e incluso señaló que el vehículo no era suyo, sino un taxi al cual había subido. Sin embargo, videos grabados por testigos desde la estación del Metropolitano demostrarían que esto no era cierto, ya que la muestran siendo auxiliada por vecinos y se le ve saliendo del asiento del chofer.