Temas

​Villa El Salvador: Cámaras registran asalto en fábrica de muebles

Asalto se cometió a plena luz del día. Uno de los ladrones fue capturado.

​Villa El Salvador: Cámaras registran asalto en fábrica de muebles

​Villa El Salvador: Cámaras registran asalto en fábrica de muebles

19 de Octubre del 2016 - 14:29 » Textos: Redacción Multimedia

Tres delincuentes armados ingresaron a una fábrica de muebles ubicada en el distrito de Villa El Salvador y tras amenazar a una de las empleadas se llevaron al menos 23 mil soles de las cajas de seguridad.

Solo bastaron dos minutos para que los inescrupulosos sujetos robaran la fuerte suma de dinero, tal como se puede observar en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el referido local.

En el vídeo se observa cuando los tres delincuentes ingresan sin mayor dificultad por la puerta principal de la fábrica, una vez adentro amenazan a una de las empleadas que se encontraba efectuando cierre de caja.

Uno de ellos la conduce hacia una de las oficinas donde se encontraba una de las cajas de seguridad y tras hallar el fuerte botín emprende la huida junto a sus cómplices.

Los hampones huyeron del lugar a bordo de dos mototaxis, pero horas después uno de ellos, identificado como Ángel Gabriel Ramírez Vega, logró ser capturado por efectivos de la Policía Nacional. Este sujeto, ante las evidencias, reconoció haber participado en el robo.

Representantes de la empresa no descartaron que uno de sus empleados esté involucrado en el robo, ya que los ladrones conocían a la perfección dónde se guardaba el dinero.

Te puede interesar:

VES: Mototaxista ataca a ladrillazos y pedradas a policía hasta dejarlo inconsciente (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído