Villarán dice que Vía de Evitamiento no peligra

"No hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento ni para la seguridad de las personas", escribió en su cuenta de twitter la burgomaestre, pese al colapso de la obra Vía Parque Rímac.

Villarán dice que Vía de Evitamiento no peligra
Textos: Marlene Huamanlazo web@grupoepensa.pe |
| Lima -

Pese al derumbe de una parte del muro de contención de la obra Vía Parque Rímac por el incremento del caudal del "Río Hablador" , la alcaldesa de Lima Susana Villarán señaló que no hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento.

"No hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento ni para la seguridad de las personas", escribió en su cuenta de twitter.

Un sector del muro de la obra que da para la transitada Vía de Evitamiento presenta marcas de filtraciones de agua por lo que obreros de la empresa a cargo de la obra iniciaron los trabajos de reforzamiento.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Suben en la esquina El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se sumó a los políticos que agradecieron la gran campaña de Perú en la Copa América. “Gracias, selección peruana, por brindarnos la enorme alegría de obtener el tercer puesto”, escribió el “Mudo”. Nunca es tarde para subirse al coche.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú