Villarán dice que Vía de Evitamiento no peligra

"No hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento ni para la seguridad de las personas", escribió en su cuenta de twitter la burgomaestre, pese al colapso de la obra Vía Parque Rímac.

Villarán dice que Vía de Evitamiento no peligra
Textos: Marlene Huamanlazo web@grupoepensa.pe |

Pese al derumbe de una parte del muro de contención de la obra Vía Parque Rímac por el incremento del caudal del "Río Hablador" , la alcaldesa de Lima Susana Villarán señaló que no hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento.

"No hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento ni para la seguridad de las personas", escribió en su cuenta de twitter.

Un sector del muro de la obra que da para la transitada Vía de Evitamiento presenta marcas de filtraciones de agua por lo que obreros de la empresa a cargo de la obra iniciaron los trabajos de reforzamiento.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas