Villarán dice que Vía de Evitamiento no peligra

"No hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento ni para la seguridad de las personas", escribió en su cuenta de twitter la burgomaestre, pese al colapso de la obra Vía Parque Rímac.

Villarán dice que Vía de Evitamiento no peligra
Textos: Marlene Huamanlazo web@grupoepensa.pe |

Pese al derumbe de una parte del muro de contención de la obra Vía Parque Rímac por el incremento del caudal del "Río Hablador" , la alcaldesa de Lima Susana Villarán señaló que no hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento.

"No hay ningún peligro para la Vía de Evitamiento ni para la seguridad de las personas", escribió en su cuenta de twitter.

Un sector del muro de la obra que da para la transitada Vía de Evitamiento presenta marcas de filtraciones de agua por lo que obreros de la empresa a cargo de la obra iniciaron los trabajos de reforzamiento.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas