Viñas llegó y se fue del desfile en tanque militar

Viñas llegó y se fue del desfile en tanque militar
Textos: Fernando Castillo web@grupoepensa.pe |

Durante las vísperas de celebraciones por Fiestas Patrias, uno de los desfiles más esperados es el cívico militar, el cual se realizó la mañana de ayer en la Avenida Tumbes, a la altura del Paseo Triunfino, atrayendo la atención de la multitud tumbesina, sobre todo por la expectativa del paso de las fuerzas del orden.

PREVIO.
Con la misa y Te Deum, a las 7:30 a.m. comenzó la mañana para diversas autoridades que se dieron cita en la Catedral San Nicolás de Tolentino.

Una hora después en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tumbes, se llevó a cabo la Sesión Solemne, conmemorándose los 190 Años de Independencia del Perú, donde la alcaldesa Marjorie Jiménez Gonzáles realizó su discurso de orden y el presidente regional Gerardo Viñas Dioses cerró con un brindis de honor.

Posteriormente, durante el desfile cívico militar, que inició pasada las 9 a.m., participaron universidades, las diferentes áreas del Gobierno Regional y Municipalidad de Tumbes, entre otras instituciones públicas y privadas.

Pero, quienes atrajeron la atención y aplausos del público fueron las delegaciones de la Marina, Ejército, Policía, Serenazgo y Comités de Autodefensa, quienes hicieron gala de sus uniformes, armamentos y vehículos, reflejando además con su marcha y cánticos al ritmo de la banda del ejército, el gran orgullo y amor por su patria. ¡Felices Fiestas Patrias y que viva el Perú!

PRESIDENTE DIO SORPRESA
. El Presidente Regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, sorprendió a todos, ya que con motivo de participar del desfile cívico militar, llegó a bordo de un tanque militar, desde donde saludó emocionado al público presente.

Igualmente, culminado el desfile, acompañado de su vicepresidente y gerente general, se fue nuevamente a bordo de la referida unidad móvil blindada.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas