Temas

Víctima de violación en discoteca: “Solo quiero que reciba el castigo que merece” (VIDEO)

Fiscalía invoca a mantener en reserva su identidad. Víctima señala que no se presentó a declarar por miedo y “porque no sabía qué hacer”

Víctima de violación en discoteca: “Solo quiero que reciba el castigo que merece” (VIDEO)

Víctima de violación en discoteca: “Solo quiero que reciba el castigo que merece” (VIDEO)

24 de Abril del 2017 - 07:35 » Textos: Redacción Multimedia

“Lo conocí esa noche. Yo estaba con un grupo de amigas. Una de mis amigas creo que conocía a los trabajadores de allí. Estábamos tomando con mis amigas y después recuerdo que esos chicos se acercaron”, contó la joven agredida en la discoteca Fuego al fiscal Dante Castañeda Barrios, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, quien se encuentra a cargo de las pesquisas de este caso de abuso sexual.

La víctima, quien se mantiene en el anonimato y acogida al sistema de protección de testigos, no aceptó tener algún tipo de relación con Jhon Taylor Pizarro Coronel y dijo que no hizo la denuncia respectiva por miedo.

“No acepté ninguna relación ese día con ese chico. Antes no quería hablar porque tenía miedo. No sabía qué hacer. Solo quiero que reciba el castigo que merece”, señaló la mujer, quien fue agredida en octubre del año pasado en la zona VIP de la discoteca Fuego de Santa Anita.

EN RESERVA. El Ministerio Público señaló ayer que se mantendrá la reserva de la identidad de la joven que fue víctima de violación después de que se presentara ante las autoridades debido a la captura del abusador Jhon Taylor Pizarro Coronel.

La Fiscalía reveló a través de Twitter que la joven confirmó los cargos que se le imputan al detenido, a quien se le observa cometiendo el delito en el video difundido en las redes sociales.

En otro tuit, la Fiscalía señaló que “mantendrá total reserva sobre la identidad de la víctima. Se exhorta hacer lo mismo a fin de proteger su integridad”.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer indicó que sigue brindando protección a la víctima. Además, ella recibe atención integral de un equipo multidisciplinario.

CIFRA

15 años de pena privativa de la libertad le esperarían a Jhon Pizarro, según el abogado Roberto Miranda.

Acusado

Jhon Taylor Pizarro Coronel fue capturado el pasado 10 de abril, confesó su delito y dijo que cometió la violación antes del Halloween de 2016.

PROTECCIÓN DE IDENTIDAD

Este domingo, el Ministerio Público señaló que se mantendrá la reserva de la identidad de la joven que fue víctima de una violación, luego que ella acuidera a las autoridades debido a la captura del abusador Jhon Taylor Pizarro Coronel.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía señaló que "mantendrá total reserva sobre identidad de la víctima. Se exhorta hacer lo mismo a fin de proteger su integridad".

Te puede interesar:

Santa Anita: aparece la víctima de violación en discoteca Fuego