Temas

Violento despiste de motocicleta acaba con la vida de una persona en Tacna

Agricultor viajaba a excesiva velocidad junto a su esposa, quien resultó herida
Violento despiste de motocicleta acaba con la vida de una persona en Tacna

Violento despiste de motocicleta acaba con la vida de una persona en Tacna

26 de Febrero del 2017 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia

Trágica muerte encontró esta madrugada un agricultor luego que despistara la moto que manejaba junto a su pareja sentimental. El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera de penetración a Los Palos, cerca a la peligrosa curva del Chasqui en Tacna.

Lea también: Tacna: Dos muertos y varios heridos deja colisión de vehículos en la Costanera

Se trata de Francisco Rosa Vela (34) quien viajaba junto a su esposa Yeni Lourdes Aduvire Ale (30) con dirección a Rancho Grande. La motocicleta se despistó por una piedra en el camino haciendo que el conductor saliera despedido a varios metros de la moto, perdiendo la vida producto de las lesiones.

Al lugar llegaron integrantes de los bomberos, quienes trasladaron a la mujer al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue. A la llegada se certificó el deceso del agricultor que deja dos hijos en la orfandad, uno de 8 y otro de 10 años.

Familiares del occiso responsabilizaron del accidente a otra unidad que impactó la moto y fugó. La versión fue descartada por la Policía que determinó que el varón presentaba síntomas de ebriedad, siendo por el momento la principal causa del hecho.

Hasta hace poco Aduvire Ale permanecía en observación en el servicio de emergencias del nosocomio hasta donde llegaron sus familiares.