Temas

VMT: Roban en panadería dos veces en solo 24 horas

La panadería Córdova fue víctima de la inseguridad que se vive en nuestro país.

VMT: Roban en panadería dos veces en solo 24 horas

VMT: Roban en panadería dos veces en solo 24 horas

17 de Octubre del 2016 - 15:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

En una demostración de la inseguridad que se vive en nuestro país una panadería de Villa María del Triunfo fue asaltada dos veces en menos de 24 horas.

La panadería Córdova, ubicada en la avenida Amazonas, en la zona de Vallecito Alto del citado distrito limeño fue víctima de estos dos atracos, los cuales quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

El primer robo se realizó el último miércoles cuando dos sujetos con arma en mano ingresaron con total tranquilidad al local y tras amenazar a la trabajadora, quien solo atinó a quedarse parada sin hacer nada, se dirigieron hacia la caja registradora y tomaron las ganancias del día.

Antes de salir del local, caminando como si no hubieran cometido un delito, los delincuentes también aprovecharon para llevarse una gaseosa.

Al siguiente día y aún con la resaca del robo vivido, otros dos sujetos, estos encapuchados, llegaron hasta la panadería en una camioneta que tenía la placa clonada, amenazaron a los trabajadores y ante su dificultad para abrir la caja registradora se llevaron toda la máquina.

No contento con ello, los delincuentes también robaron las pertenenciaa de una familia que se encontraban consumiendo. Incluso, una mujer se desmayó ante el susto en el atraco.

De acuerdo a la dueña de la pastelería, el monto de lo robado en ambos atracos asciende a 2,500 soles.

Lo más leído