Volcadura de bus interprovincial dejó 19 heridos en Orcopampa

Volcadura de bus interprovincial dejó 19 heridos en Orcopampa
Textos: Yenny Quispe web@grupoepensa.pe |

El bus de servicio interprovincial que partió la noche de ayer de la ciudad de Arequipa, sufrió una aparatosa volcadura al promediar las 2:45 de la madrugada de hoy, cerca al distrito de Orcopampa en la provincia de Castilla, dejando 19 personas heridas, quiene fueron trasladadas al centro de salud de la zona y el hospital de la minera Buenaventura.

El accidente se registró en la curva conocida como Apacheta en el anexo de Huancarama, donde el bus de la empresa Eros Tour de placa VG-4546 se volcó a 15 minutos de llegar a su destino.

Los cuatro heridos más graves son trasladados en un bus interprovincial a hospitales de la ciudad de Arequipa, mientras que en Orcompampa permanecen otras 9 personas de gravedad, quienes serán estabilizadas para proceder a su traslado.

Según pasajeros que iban en el autobus, el conductor Elvis Velásquez Huamani (37) presentaba aliento de haber bebido, al igual que su copiloto que se dió a la fuga al momento del accidente.


Con información de Arlen Palomino


 


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas