Temas

​Vraem: Incautan 84 kilos de droga y destruyen 10 laboratorios de "narcos"

Policía halló armas, equipos de comunicación y destruyó gran cantidad de insumos

​Vraem: Incautan 84 kilos de droga y destruyen 10 laboratorios de "narcos"

​Vraem: Incautan 84 kilos de droga y destruyen 10 laboratorios de "narcos"

01 de Septiembre del 2016 - 09:16 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

En interdicciones antidrogas terrestres y aéreas agentes del Comando Único Policial (CUP) y la División Antidrogas (Dirandro (VRAEM Ayacucho) destruyeron diez laboratorios de producción de droga e incautaron 84 kilos de clorhidrato de cocaína y alcaloide. También se incautó armas, municiones, y diversos enseres.

En inmediaciones del centro poblado San José, en Santa Rosa, La Mar, destruyeron dos laboratorios clandestinos de procesamiento de clorhidrato de cocaína y se quemó cerca de 4 mil kilos de insumos químicos. El laboratorio se encontraba en pleno funcionamiento yos “narcos” huyeron abandonando dos pistolas marca Bersa y Ceska, un revólver, una escopeta hechiza calibre 16 y 74 municiones de calibre 7.62X39 para fusil AKM. Además de cinco radios marca Yaesu.

En el poblado San Agustín, se decomisó una galonera de plástico, conteniendo 20 kilos de alcaloide de cocaína liquida, y se destruyó 2 pozas de maceración y 600 kilos de insumos.

En centro poblado Mayapo, distrito Llochegua (Huanta), se destruyó un laboratorio de clorhidrato de cocaína, y se decomiso 23 kilos de cocaína de alta pureza. Del mismo modo quemaron 3 mil kilos de insumos.

En Mozobamba, Santa Rosa, destruyeron dos pozas y 768 kilos de insumos.

En Punkumayo, Sanabamba, Samugari, quemaron una poza y 768 kilos de insumos e incautaron 19 kilos de alcaloide.

En San Agustín, destruyen 2 pozas y 600 kilos de insumos.

NEUTRALIZAN. Las 6 operaciones policiales evitaron la elaboración de cerca 120 kilos de droga de alta pureza que iba a ser enviados a Lima.

Desayunos de Correo

Lo más leído