Temas

YouTube: Comandante de Chorrillos sorprende con improvisación de rap

Comandante dijo que el objetivo es integrar a los jóvenes con sus autoridades, algo que, según espera, se replique en otros distritos.

YouTube: Comandante de Chorrillos sorprende con improvisación de rap

YouTube: Comandante de Chorrillos sorprende con improvisación de rap

07 de Septiembre del 2016 - 09:44 » Textos: Redacción Multimedia

El comandante de la PNP de la dependencia de Chorrillos, José Porras, se ha convertido en el protagonista de uno de los vídeos virales más peculiares de los últimos días y que ha causado una serie de comentarios positivos de parte de los usuarios de las redes sociales.

Y es que el efectivo policial no tuvo mejor forma de acercarse a los jóvenes que realizando una improvisación de rap durante una activación realizada en el distrito de Chorrillos, tal como se observa en un vídeo subido a YouTube.

Con especial naturalidad, el comandante Porras cogió el micrófono y a la cuenta de tres soltó unas rimas que fue muy bien recibida por los asistentes.

"Yo quiero que mi Chorrillos sea un lugar libre donde pueda yo transitar/ y vivir y gozar y que todos podamos pasear y disfrutar de este lindo Chorrillos/ con ustedes mis amigos yo quiero disfrutar, quiero ser libre y vivir en paz/ gracias", citaba parte de la letra de la "impro" del oficial.

Al ser entrevistado por América Noticias, el comandante dijo que el objetivo de participar en esta actividad fue integrar a los jóvenes del distrito con sus autoridades, algo que, según espera, se replique en otros distritos.

"Se me ocurrió en un momento, no practiqué, no hice nada. Simplemente salió y si eso era necesario para ganármelos, yo con mucho gusto lo hago. Mis hijos darán fe que no soy rapero", contó.

El video fue subido a YouTube el pasado 3 de setiembre y desde entonces viene recibiendo gran aceptación de parte de los usuarios, quienes vienen compartiendo dicho material audiovisual en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar:

YouTube: Maestra capta la atención de sus alumnos con singular método

Lo más leído