Temas

YouTube: homosexual apoyó marcha #ConMisHijosNoTeMetas pero lo trataron así (VIDEO)

Video de YouTube muestra el momento en el que joven homosexual muestra su apoyo a marcha #ConMisHijosNoTeMetas en medio de regaños y gritos de manifestantes

YouTube: homosexual apoyó marcha #ConMisHijosNoTeMetas pero lo trataron así (VIDEO)

YouTube: homosexual apoyó marcha #ConMisHijosNoTeMetas pero lo trataron así (VIDEO)

06 de Marzo del 2017 - 17:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

La marcha #ConMisHijosNoTeMetas se llevó a cabo el día sábado y fue centro de atención, no solo por la gran congestión que originó en el Centro Histórico de Lima, sino porque a partir de ella se dieron a conocer una serie de situaciones bastante peculiares. Una de ellas es la que se muestra en un video de YouTube.

Por un lado están los memes a la marcha, por otro las incomprensibles razones de los manifestantes para apoyar a #ConMisHijosNoTeMetas, y ahora un video de YouTube muestra el preciso momento en el que joven homosexual trata de explicar por qué apoya a la marcha, mientras es insultado por otras personas que también apoyaban dicha marcha.

En el video de YouTube se escucha al hombre afirmar que asistió a la marcha #ConMisHijosNoTeMetas debido a que está en contra de la "enseñanza de la ideología de género a niños".

Te puede interesar: [#ConMisHijosNoTeMetas: hilarantes memes remecen Facebook (FOTOS)]

En medio de su discurso, se empieza a escucharse los insultos y gritos de otras personas. “¿Tú crees que a Dios le agrada que seas así?”, “el demonio de la homosexualidad en su interior”, fueron algunas de las frases de los creyentes en el video de YouTube.

Además puedes leer: [#ConMisHijosNoTeMetas: Exigen al Gobierno erradicar "ideología de género"

Magaly Medina llama "cavernícola homofóbico" a defensor de #ConMisHijosNoTeMetas

Lo más leído