Temas

Yurimaguas: Hallan muertos a empresarios secuestrados

Seis días después de su desaparición, sus cadáveres fueron encontrados en una fosa. Pareja fue torturada antes de ser asesinada.

Yurimaguas: Hallan muertos a empresarios secuestrados

VÍCTIMAS Pareja fue torturada antes de ser asesinada.

25 de Septiembre del 2016 - 14:41 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Difusión

Tras seis días de intensa búsqueda, fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja de empresarios que habían sido secuestrados en Yurimaguas (Loreto).

Las víctimas han sido identificadas como Jenny Bardales Abad (44) y Carlos Miguel Arévalo Vásquez (44), quienes habrían sido torturados y asesinados. No contentos con eso, los delincuentes habrían arrojado sus cadáveres a una fosa en las afueras de la ciudad de Yurimaguas, donde ambos residían.

SECUESTRO. La pareja fue secuestrada el lunes 19 de setiembre a la salida de un banco. La última vez que se supo de ellos fue el martes 20, cuando Jenny Bardales llamó por teléfono a la administradora de una de sus empresas y le pidió recolectar todo el dinero recaudado durante el día en sus ferreterías.

La administradora alcanzó a reunir la cifra de S/13 mil y se los entregó a una mujer, según las indicaciones que le habían dado. Tras cumplir con su encargo, la administradora denunció el secuestro a la Policía Nacional.

Cabe señalar que los agentes lograron la captura de siete personas en varios operativos. Cuatro de los presuntos delincuentes son de nacionalidad colombiana. Las autoridades presumen que existiría una red criminal que se dedica a este tipo de delitos.

A pesar de los esfuerzos que dicen haber llevado a cabo las fuerzas del orden, los familiares de la pareja revelaron que no recibían apoyo de la Policía.

Es más, organizaron brigadas de búsqueda apoyados por amigos de la pareja y miembros de seguridad ciudadana. Fue una de estas brigadas la que halló la fosa común con los cuerpos.

Lo más leído