Temas

​Yurimaguas: secuestran a pareja tras retirar dinero de un banco

Los familiares de la pareja secuestrada afirman que no están recibiendo apoyo de los efectivos policiales y buscan a los empresarios con el apoyo de los vecinos de la zona.

​Yurimaguas: secuestran a pareja tras retirar dinero de un banco

​Yurimaguas: secuestran a pareja tras retirar dinero de un banco

24 de Septiembre del 2016 - 12:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La pareja de esposos y empresarios conformada por Jenny Bardales y Carlos Arévalo se encuentra secuestrada desde el pasado lunes 19 de setiembre, cuando fueron vistos por última vez luego de retirar una fuerte cantidad de dinero en la ciudad de Yurimaguas, en la región Loreto.

Al día siguiente, el martes 20 de setiembre, Jenny Bardales llamó a la administradora de una de sus empresas y le ordenó recolectar el dinero recaudado durante el día en sus distintos negocios y entregarlo a una mujer. Luego de esa llamada se perdió toda comunicación con la pareja de empresarios.

La administradora de los empresarios denunció el hecho a la policía y gracias a ello se realizó distintos operativos que permitieron la captura de siete personas, cuatro de ellas ciudadanos colombianos.

Los intervenidos por la Policía son María Bonifacia Conche Cava, sindicada de recibir el dinero, Lady Diana Soria Pisco, Jhonatan Coral, Edgardo Coello Linares, David Sopla y Gustavo Ardenas. Este viernes fue detenido un colombiano conocido con el nombre de Darío, quien está en proceso de identificación, y es esposo de la primera mujer nombrada.

En declaraciones a la prensa, El coronel PNP Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Subregión Policial de San Martín, manifestó que en las próximas horas ubicarán a los plagiados, porque ya tienen el paradero de ellos.

Pese a ello, los familiares de la pareja secuestrada afirman que no están recibiendo apoyo de los efectivos policiales y buscan a los empresarios con el apoyo de los vecinos de Yurimaguas.

Lo más leído