Alberto Valenzuela: solo Lourdes Flores puede levantar al PPC
Alberto Valenzuela: solo Lourdes Flores puede levantar al PPC

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al exrregidor del PPC, Alberto Valenzuela. También nos acompañó Damin Hussein Awad, presidente de la Asociación Islámica del Perú.

El integrante del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Valenzuela, aseguró hoy que solo Lourdes Flores puede levantar a su agrupación política el 2016.

"Lourdes Flores ayer ha mencionado claramente y voy a repetir sus palabras exactas, en el PPC hemos aprendido a salir de las situaciones difíciles y si es necesario apretarse los pantalones y poner la cara, palabras textuales de Lourdes Flores, postularemos en las próximas elecciones generales, bajo estas circunstancias", dijo.

Puede leer:

En ese sentido,Alberto Valenzuela indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL que Lourdes Flores sí postulará a la presidencia del PPC y recordó que antes se remontó situaciones complejas como el proceso revocatorio.

En primer lugar, Damin Husein Awad señaló que la denominación Estado Islámico no existe.“Este grupo que está actuando en el nombre del islam, son enemigos del islam porque el islam es una religión”, agregó.

“El estado islámico no existe, crearon este nombre con el objetivo de manchar el nombre y la historia del islam que tanto aportó al mundo en cultura, en leyes sociales, en leyes de cómo gobernar y en ciencia”, señaló.

Respecto a las acciones que toman Estados Unidos y Francia, Damin Husein Awad refirió que deben poner orden pero no atacar a las comunidades donde habitan civiles.

Derliz Guzmán, funcionario de la Municipalidad de Lima habló del programa Expoeduca, una feria educativa promovida por la comuna capitalina.

En Espectáculos conversó con nosotros la cantante Carmen Martos y en los Deportes entrevistamos al entrenador del equipo de Vóley de Alianza Lima, Carlos Aparicio.