Ántero Florez-Araoz está dispuesto a conversar con PPK
Ántero Florez-Araoz está dispuesto a conversar con PPK

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al ex candidato político de Orden, Ántero Flores-Araoz y al analista internacional, Miguel Ángel Rodriguez Mackay.

El ex candidato político de Orden, Ántero Flores-Araoz calificó de “asco” a la primera vuelta electoral y señaló que está dispuesto a conversar con Pedro Pablo Kuczynski.

“La primera vuelta ha sido un asco, leyes y leyes en pleno proceso electoral, modificando otras normas, decisiones erráticas del JNE, comportamiento atípico de los Jurados Especiales no siguiendo a veces la direccionalidad marcada por el JNE, los miedos metidos por redes sociales que hacen migrar votos, la actitud de algunos medios que han sido tirados para algunos e ignorando a otros, por lo cual no se han conocido las ofertas electorales de algunos”, señaló a Los Desayunos de Correo y Usil.

Por su parte, el analista internacional, Miguel Rodriguez Mackay analizó la actualidad del país vecino Brasil.

La situación actual de la presidenta, Dilma Rouseff, es por de más complicado: ''Todo esta en manos del Senado. Es importante decir que todavía no hay un juicio político. Lo que ha sucedido es la admisibilidad a tramite para que el Senado evalué con debates la posibilidad de un juicio político en contra de Dilma Rouseff'', manifestó.

En los Deportes, tuvimos a Pedro García, ex futbolista y a la personal trainer, Vanna Pedraglio.