"Anular la elección va ser muy difícil, porque ha sido una votación en el Congreso, tal como se dicta una ley"
"Anular la elección va ser muy difícil, porque ha sido una votación en el Congreso, tal como se dicta una ley"

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

El congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde sostuvo que será complicado anular la votación del Congreso que designó a José Chlimper y Rafael Rey como directores del Banco Central de Reserva (BCR), porque se trata de una elección de acuerdo a ley.

"Anular la elección va ser muy difícil, porque ha sido una votación en el Congreso, tal como se dicta una ley", dijo en entrevista para Los Desayunos de Correo y Usil.

El parlamentario consideró que en vez de preocuparse por los nuevos integrantes elegidos por el Parlamento para el BCR, se debe también cuestionar la elección que otros dos personajes que fueron elegidos por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, y que están allegados al fujimorismo: Luis Miguel Palomino y Javier Escobar.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitó el cantante colombiano, Sebastián Yatra, promocionando su nueva canción Traicionera.

En los Deportes, tuvimos en un enlace telefónico al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo para conversar sobre los puntos otorgados por la FIFA a la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. También nos acompañó el fondista Rolando Ricapa.