Temas

Bancada de PPK aún no conversa sobre el proyecto de la Unión Civil

​En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Peruanos por el Kambio Clemente Flores, a los cantantes Alejandro y María Laura y a la exvoleybolista Diana Gonzáles.

Bancada de PPK aún no conversa sobre el proyecto de la Unión Civil
Bancada de PPK aún no conversa sobre el proyecto de la Unión Civil

14 de Septiembre del 2016 - 11:47 » Grupo Epensa

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Peruanos por el Kambio Clemente Flores.

Flores señaló hoy que hasta el momento no se ha conversado dentro de su organización política el proyecto legislativo para la unión civil entre personas del mismo sexo.

"Me sumo a lo dicho por Juan Sheput, todavía no hemos tocado el tema en la bancada", precisó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Como se recuerda, Carlos Bruce aseguró que la bancada oficialista presentará un nuevo proyecto de unión civil homosexual que ha modificado algunos aspectos como yano plantear la creación de un nuevo estado civil que figure en el DNI.

Luego que Pedro Pablo Kuczynski señalara desde China que no hay necesidad de un referéndum para la unión civil homosexual destacando la libertad de las personas, Clemente Floresconsideró que el mandatario diferenció entre el matrimonio y la decisión de dos personas de vivir juntas.

"Para dar una opinión tenemos que tener el proyecto, revisarlo y luego de eso dar una opinión", indicó.

Por su parte, el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay analizó con nosotros la importancia de la visita del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a China. También conversamos acerca del alto al fuego logrado en Siria y la importancia de esta medida en la geopolítica mundial.

En los Espectáculos nos acompañaron los cantantes Alejandro y María Laura con quienes conversamos acerca del evento que realizarán por su quinto aniversario.

En los Deportes entrevistamos a Diana Gonzáles, exvoleibolista y candidata a la presidencia de la Federación Peruana de Voley.