Becerril consideró que fiscal debe pedir prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia
Becerril consideró que fiscal debe pedir prisión preventiva para Ollanta Humala y Nadine Heredia

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril.

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril consideró que el fiscal Germán Juárez Atoche debe "pedir inmediatamente" la prisión preventiva para y . "¿Qué espera el fiscal para pedir la prisión preventiva? Acá hay una sensación de impunidad donde hay dos tipos de justicia en el país. La justicia para los pobres y la justicia para los que tienen poder político y poder económico. Es muy lamentable el accionar de la justicia en el país sobre casos de corrupción", dijo el parlamentario al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

El congresista fujimorista afirmó que las pruebas contra la expareja presidencial ya están visibles, solo faltaría la "voluntad" de impartir justicia. Argumentó que es necesario que el fiscal Germán Juárez Atoche pida la prisión preventiva para los líderes del nacionalismo, sino "para qué ha viajado" a Brasil. Además, Héctor Becerril reveló que aproximadamente 5 mil 500 millones de dólares perdió el Estado con las obras del Gasoducto Sur durante el gobierno de Ollanta Humala.

En el bloque de espectáculos de los Desayunos de Correo y Usil, nos visitaron Jim Bravo Alvarez y Ana Alvarez Cuba, integrantes del dúo Última Conexión.

En los Deportes, tuvimos a Jackson 'El Terco' Mora, peleador de MMA.