Carlos Bruce se pronuncia sobre proceso abierto contra Alejandro Toledo
Carlos Bruce se pronuncia sobre proceso abierto contra Alejandro Toledo

En esta edición de Los Desayunos de Correo y Usil entrevistamos al reelecto congresista Carlos Bruce y al director de Diario Correo, Iván Slocovich.

Carlos Bruce sostuvo que elexpresidente Alejandro Toledo ha quedado como un "ladronzuelo más" en lugar de llegar a ser un presidente histórico recordado por haber combatido la corrupción, ello tras conocer que el Poder Judicial decidió abrirle un proceso judicial por el caso Ecoteva.

"Este caso me hizo reflexionar sobre cómo una persona como él que tuvo el coraje de enfrentarse a la dictadura hoy termine procesado por actos de corrupción; que pase a la lista de personajes dudosos que usaron el poder para enriquecerse", dijo Carlos Bruce.

Por su parte, el director de Diario Correo, Iván Slocovich, consideró que "Alejandro Toledo ya fue sentenciado políticamente el 10 de abril al obtener solo 1.3% de votos".

Agregó que la imagen de Toledo hubiera quedado mejor si no se postulaba en las elecciones presidenciales 2016. "Pudo ser mejor ser un expresidente que dictaba conferencias en el extranjero, y no quedar como excandidato derrotado", refirió.

En los Deportes, tuvimos a Renzo León, clasificado a Río 2016 en remo.